LANZAMIENTO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, «ASÍ ES MI CIUDAD»

Esta mañana se realizó la Conferencia y lanzamiento del Concurso de Fotografía, «Así es mi Ciudad». La presentación del evento estuvo a cargo del Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Lic. Eduardo Florentin quien dio a conocer los detalles a tener en cuenta para participar del concurso.

Las bases y condiciones del concurso son las siguientes :

– No hay categorías en cuanto a la edad del participante.

– No hay límites en cantidad de fotos.

– La temática es Encarnación, sus monumentos, la gente, los barrios, las tradiciones, edificios emblemáticos. Todo lo relacionado a nuestra hermosa ciudad.

– Las fotografías previamente firmadas por el autor deberán ser enviadas al número de teléfono (0975) 707-700 vía WhatsApp o pueden acercar en formato impreso a la Junta Municipal de Encarnación en horarios de oficinas, desde el 6 al 25 de noviembre.

– Las 3 mejores fotos serán premiadas con 1.000.000 Gs en efectivo.

El objetivo del concurso es promocionar las postales más bellas de Encarnación en las redes sociales y la página web de la Junta Municipal de Encarnación y además las fotos seleccionadas tendrán el privilegio de ser enmarcadas y pasarán a ambientar las dependencias de la institución y serán exhibidas permanentemente a los visitantes!.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web