ORDENANZA Nº 234

ORDENANZA   234

POR LA CUAL SE TRASLADA LA PARADA DE TAXI Nº 13 UBICADA SOBRE LA INTERSECCION DE  LA CALLE 25 DE MAYO Y AVENIDA LUIS IRRAZABAL.

VISTO:

   La Nota presentada por la Asociación de Taxistas SAN ROQUE GONZALEZ DE SANTA CRUZ, y componentes de la Parada Nº 13, ubicada en las intersecciones de la calle 25 de mayo y Avenida Coronel Luis Irrazabal de esta ciudad; y;

CONSIDERANDO:

               Que, girado el pedido de referencia a la Comisión de Seguridad y Tránsito del Concejo; esta se expidió con dictamen favorable, atendiendo a los fundamentos expuestos por los recurrentes, recomendando el traslado de la citada Parada, sobre la continuación de la Calle Carlos Antonio López, lado NOR-ESTE, entre la Avenida Gral. Bernardino Caballero y la calle Posadas del Barrio Bernardino Caballero , debiendo estar ubicada a partir de 10 metros de la ochava de la esquina”.

                   Que, la Junta Municipal, luego de oír el dictamen de la Comisión de referencia, por unanimidad de votos de sus miembros aprobó el mismo:

POR TANTO:

               LA JUNTA MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN, REUNIDA EN CONSEJO;

ORDENA:

  • Art. 1º) TRASLADAR la Parada de Taxi Nº 13, ubicada en la calle 25 de mayo y Avda. Coronel Irrazabal de esta ciudad, sobre la continuación de la calle Carlos Antonio López , lado NOR- ESTE entre la Avenida Gral. Bernardino Caballero y la calle Posadas del Barrio Bernardino Caballero de esta ciudad, debiendo estar ubicada a partir de los 10 metros de la ochava de la esquina.
  • Art. 2º) ENCOMENDAR a la Intendencia Municipal, para que a través del Departamento de Planificación, señalizare convenientemente la nueva ubicación de la Parada Nº 13.
  • Art. 3º)  COMUNICAR a la Intendencia Municipal, para los fines consiguientes.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA HONORABLE JUNTA MUNICIPAL, A LOS  VEINTE Y TRES DIAS DEL  MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO UN MIL NOVESCIENTOS NOVENTA Y DOS.

 

Firmando al  pie de la misma:

JUAN LUIS REGIS GONZALEZ(Secretario),

JUAN ANTONIO DIAZ DE VIVAR (Presidente).

 

               Encarnación, 30 de noviembre de 1992.

 

                   TENGASE POR ORDENANZA.-  Envíese copias al Ministerio del Interior, de conformidad a lo establecido en el Art. 53º, de la Ley Nº 1294/87 “Orgánica Municipal” Comuníquese, publíquese y cumplido, archívese.


MILCIADES LUGO BENITEZ  (Secretario Municipal),  

Dr. LORENZO LUCIANO ZACARIAS (Intendente Municipal).

 

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web