ORDENANZA Nº 245

ORDENANZA   245

POR LA CUAL SE TRASLADA LA PARADA DE TAXI FLETE Nº 4, UBICADA SOBRE LA PROLONGACIÓN DE LA CALLE MCAL. ESTIGARRIBIA ESQ. GRAL. BERNARDINO CABALLERO.

VISTO:

   La necesidad de trasladar la Parada de taxi Flete Nº 4, ubicado sobre la prolongación de la calle Mcal. Estigarribia esquina Avda. Gral. Bernardino Caballero de nuestra ciudad, y;

CONSIDERANDO:

                   Que, la mencionada Parada de Taxi Flete, ha sido habilitada por Resolución Nº 150 de fecha 30 de enero de 1987, dictada por la Honorable Junta Municipal.

                   Que, la comisión de Seguridad y Tránsito de este Concejo, en su dictamen dice: “Que, analizando la situación y atendiendo a que la continuación de la calle Mcal. Estigarribia, será próximamente de sentido único, como asimismo, que en la intersección de las calles mencionadas oportunamente se instalará un semáforo, impidiendo de esta manera a los vehículos afectados al servicio de taxi Flete, realizar el giro que actualmente realizan, y en el afán de lograr un reordenamiento vehicular en la Ciudad de Encarnación, con respecto a las Paradas, esta Comisión recomienda: TRASLADAR la Parada de Taxi Flete Nº 4,l ubicada en la calle Continuación de Mcal. Estigarribia y Avda. Gral. Bernardino Caballero, a la calle Continuación de Juan León Mallorquín y Avda. Gral. Bernardino Caballero de nuestra ciudad”.

 

Que, la Junta Municipal, luego de oír el dictamen de la Comisión mencionada, por unanimidad de sus miembros aprobó el mismo:

 

POR TANTO:

               LA JUNTA MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN, REUNIDA EN CONSEJO; 

O R D E N A :

  • Art. 1º) DEJAR SIN EFECTO la Resolución Nº 150, de fecha 30 de enero de 1987, dictada por la Junta Municipal.
  • Art. 2º) TRASLADAR la Parada de Taxi Flete Nº 4, ubicada sobre la la calle Continuación de Mcal. Estigarribia y Avda. Gral. Bernardino Caballero, a la calle Continuación de Juan León Mallorquín y Avda. Gral. Bernardino Caballero de nuestra ciudad”.
  • Art. 3º) ENCOMENDAR a la Intendencia Municipal, para que a través del Departamento de Planificación, señalizar convenientemente la nueva ubicación de la Parada de Taxi Flete Nº 4.
  • Art. 4º)  COMUNICAR a quienes corresponda y cumplido, archivar.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA HONORABLE JUNTA MUNICIPAL, A LOS  TREINTA Y UN DIAS DEL  MES DE MAYO DEL AÑO UN MIL NOVESCIENTOS NOVENTA Y TRES.

 

Firmando al  pie de la misma:

Abog. GLADYS CARRERA DE MEDINA (Secretaria). 

JUAN ANTONIO DIAZ DE VIVAR (Presidente).

 

               Encarnación, 07 de junio de 1993.

 

                   TENGASE POR ORDENANZA.-  Envíese copias al Ministerio del Interior, de conformidad a lo establecido en el Art. 53º, de la Ley Nº 1294/87 “Orgánica Municipal” Comuníquese, publíquese y cumplido, archívese.

 

MILCIADES LUGO BENITEZ  (Secretario Municipal).

Dr. LORENZO LUCIANO ZACARIAS (Intendente Municipal).

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web