ORDENANZA Nº 254/93

ORDENANZA Nº 254/93

POR LA QUE SE AMPLIA LA ORDENANZA Nº 211/32 QUE REGLAMENTA EL SERVICIO DE  FAENAMIENTO, ABASTECIMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE LA CARNE VACUNA PARA EL CONSUMO PÚBLICO DE ENCARNACIÓN.

VISTO Y COSIDERANDO:  

                    La necesidad de ejercer un mayor control de los distintos tipos de carnes  que ingresan al Municipio de Encarnación par el consumo público, siendo imprescindible, que dichos productos reúnan las condiciones  sanitarias e higiénicas, en salvaguarda de la salud de la población, conforme lo establecen las Leyes y Ordenanzas vigentes.

POR TANTO:

LA HONORABLE JUNTA MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE ENCARNACION, REUNIDA EN CONSEJO;

ORDENA:

  • Art. 1º) ESTABLECER que la Ordenanza Nº 211/92 Por la cual se reglamenta el servicio de faenamiento, abastecimiento y comercialización de carne vacuna para consumo público en Encarnación”, a partir de la promulgación, quedará ampliado para el régimen de faenamiento, abastecimiento y comercialización de todo tipo de carnes: Vacuna, porcina, ovina, caprinas, aves y pescados; para consumo público en Encarnación, quedando sujeto a las disposiciones de la referida Ordenanza.
  • Art. 2º) COMUNICAR  a la Intendencia Municipal, para los fines consiguientes.

 

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE ENCARNACION A LOS QUINCE DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO UN MIL NOVESCIENTOS NOVENTA Y TRES.

 

FIRMADO GLADYS CARRERA DE MEDINA Secretaria,

JUAN ANTONIO DIAZ DE VIVAR, Presidente de la Junta Municipal.

 

ENCARNACIÓN, 17 DE NOVIEMBRE DE 1993

 

         TENGASE POR ORDENANZA, Envíese copias al Ministerio del Interior, de conformidad a lo dispuesto en el Art. 53º de la Ley Nº 1294/87 “Orgánica Municipal”. Comuníquese, publíquese y cumplido, archívese.-

 

LIC. MILCIADES LUGO BENITEZ, Secretario Municipal,

DR. LORENZO LUCIANO ZACARIAS, Intendente Municipal.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web