ORDENANZA Nº 257

ORDENANZA   257

POR LA CUAL SE ESTABLECE EL TRASLADO LA PARADA DE TAXI Nº 7 UBICADA EN EL BARRIO QUITERA – NOVOTEL, DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN.

VISTO:

   La Nota presentada por los componentes de la Parada De Taxi Nº 7, ubicada en el Barrio Quiteria – Novotel de esta ciudad, elevada por la Intendencia Municipal, en la que solicitan el traslado de la citada parada a una zona donde las posibilidades de trabajo sean más beneficiosas, y;

CONSIDERANDO:

               Que, los recurrentes  fundamentan su pedido en los siguientes: 1) El lugar donde se halla ubicada la Parada es una propiedad privada que corresponde a la Empresa conocida como NOVOTEL, 2) El escaso movimiento de trabajo viene a ocasionar una pérdida de tiempo teniendo en cuenta que nuestro medio de trabajo y sustento de nuestras respectivas familias.-

                   Que, los Departamentos de Planificación, y de Tránsito de la Municipalidad, en su Dictamen expresan: “Que, de común acuerdo con el solicitante, considera la calle 25 de mayo c/ Mcal. Estigarribia para la ubicación de la Parada de Taxi”.

                   Que, la Comisión Permanente de Seguridad y Tránsito, por mayoría de sus miembros, en su dictamen expresan: “ RECOMENDAR a la Plenaria de la Junta Municipal, el cambio de lugar de la Parada de Taxi Nº 7, ubicada en el Barrio Quiteria – Novotel, a la calle 25 de mayo c/ Mcal. Estigarribia de esta ciudad, teniendo en cuenta los fundamentos expuestos por los recurrentes, y el dictamen favorable de los Departamentos de Planificación y de Tránsito de la Municipalidad”.

                   Que, la Junta Municipal, luego de oír el dictamen de la Comisión de referencia, por unanimidad de votos de sus miembros aprobó el mismo:

POR TANTO:

               LA JUNTA MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN, REUNIDA EN CONSEJO;

O R D E N A :

  • Art. 1º) TRASLADAR la Parada de Taxi Nº 7, ubicada en el Barrio Quiteria – Novotel, a la calle 25 de mayo c/ Mcal. Estigarribia de esta ciudad, teniendo en cuenta los dictámenes que se detallan ene l Considerando de la presente Ordenanza.
  • Art. 2º) ENCOMENDAR a la Intendencia Municipal, para que a través del Departamento de Planificación, se establezca la ubicación exacta  de la citada parada, señalizando convenientemente.
  • Art. 3º)  COMUNICAR a la Intendencia Municipal, para los fines consiguientes.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA HONORABLE JUNTA MUNICIPAL, A LOS  VEINTE Y NUEVE DIAS DEL  MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO UN MIL NOVESCIENTOS NOVENTA Y TRES.

 

Firmando al  pie de la misma:

Abog. GLADYS CARRERA DE MEDINA(Secretaria).

JUAN ANTONIO DIAZ DE VIVAR (Presidente).

 

               Encarnación, 1 de diciembre de 1993.

 

                   TENGASE POR ORDENANZA.-  Envíese copias al Ministerio del Interior, de conformidad a lo establecido en el Art. 53º, de la Ley Nº 1294/87 “Orgánica Municipal” Comuníquese, publíquese y cumplido, archívese.

 

MILCIADES LUGO BENITEZ  (Secretario Municipal),  

Dr. LORENZO LUCIANO ZACARIAS (Intendente Municipal).

 

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web