ORDENANZA Nº 270/94

ORDENANZA Nº 270/94 

POR LA CUAL SE DENOMINA CON EL NOMBRE DE SANTA TERESITA AL PUENTE DE HORMIGON ARMADO CONSTRUIDO SOBRE EL ARROYO POTI´Y EN EL TRAYECTO DE LA RUTA NACIONAL Nº 14

VISTO

         La nota Nº 056/94 de la Intendencia Municipal, en la que se sugiere el nombre de Santa Teresita para el puente de hormigón armado sobre el Arroyo Poti´y que fuera construido con la cooperación conjunta de esta Municipalidad, la de Cambyretá y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, y;

CONSIDERANDO:

                  Que, en la misma nota se expresa, que esta denominación viene a su vez de una sugerencia hacha por la Superiora de la Congregación de “Las Carmelitas” cuyo predio se halla a la vera del mismo Puente.

                   Que, la Junta Municipal, resolvió tratar el pedido sobre tabla y por unanimidad de sus miembros aprueba la propuesta de la Intendencia Municipal “Ad Referéndum” de la Municipalidad del Distrito de Cambyretá.

POR TANTO 

LA HONORABLE JUNTA MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN, REUNIDA EN CONCEJO: 

O R D E N A: 

  • Art. 1º) DENOMINAR el nombre de Santa Teresita para el puente de hormigón armado sobre el Arroyo Poti´y en el trayecto de la Ruta Nº 14, “Ad referéndum” de la municipalidad del Distrito de Cambyretá.
  • Art. 2º) COMUNICAR a la Intendencia para los fines consiguientes

DADA EN LA SALA DE SESIONES DE LA HONORABLE JUNTA MUNICIPAL, A LOS VEINTE Y UN DIAS DEL  MES DE MARZO DEL AÑO UN MIL NOVESCIENTOS NOVENTA Y CUATRO.

 

Firmando al  pie de la misma:

JUAN LUIS REGIS GONZALEZ(Secretario).

JUAN ANTONIO DIAZ DE VIVAR (Presidente).

 

                            ENCARNACION, 23 de marzo de 1994

 

                   TENGASE POR ORDENANZA. Envíese copias al Ministerio del Interior, conforme a lo dispuesto por la Ley Nº 1294/87 “Orgánica Municipal”. Comuníquese, publíquese y cumplido, archívese.

 

MILCIADES LUGO BENITEZ (Secretario Municipal).

DR. LORENZO LUCIANO ZACARIAS (Intendente Municipal). 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web